Categorías

BLACK ADAM noticia: Dwayne Johnson quiere a Kevin Hart

Dwayne Johnson declara que quiere que Kevin Hart esté a su ladito en Black Adam

No hay nada como tener padrinos, o un solo padrino si es el actor mejor pagado de Hollywood… Es lo que le ocurre a Kevin Hart, que es amiguete de Dwayne Johnson y por eso ya está visto que no le va a faltar trabajo. Hicieron juntos Un espía y medio, luego Jumanji: Bienvenidos a la jungla, más tarde Johnson le enchufó con un papelito en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ahora han hecho Jumanji: Siguiente nivel, y por si no fuera poco, The Rock ha declarado que quiere que su amigo esté también en Black Adam.

Tenemos que encontrar el papel para Kevin en Black Adam dentro del Universo DC”, ha declarado La Roca… Y Kevin Hart le pica para que no se eche atrás, precisamente declarando que su amigo es un bocas y que por mucho bla, bla, bla, al final no lo va a hacer. Ya lo hemos discutido. Hablamos de eso antes, así que lo estamos descubriendo. Pase lo que pase, él no lo hará y no me meterá en eso. ¿Cómo de egoísta sería eso?”.

Así que pueden estar seguros de que el parlanchín Kevin Hart estará en Black Adam, enchufado por Dwyane Johnson, igual que Clint Eastwood enchufaba a Geoffrey Lewis o Adam Sandler a Rob Schneider. Solo falta encontrarle un papel, lo que no será difícil conociendo las tragaderas de Kevin Hart, pues si aceptó salir de manera tan sumamente breve en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ¿qué no va aceptar para salir en Black Adam?

 

UN ESPÍA Y MEDIO

"No te olvides tampoco de San Andreas 2"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario