Categorías

RED NOTICE avance: Inicio del nuevo rodaje de Dwayne Johnson

Primera foto del rodaje de Red Notice, thriller de acción de Dwayne Johnson y Gal Gadot

¿Hemos dicho alguna vez que Dwayne Johnson no para? Siempre que anunciamos algún nuevo proyecto, porque es que el hombre no para. Si buscan la palabra “Workalcoholic” (adicto al trabajo) en cualquier enciclopedia o página de internet, encontrarán una foto suya ilustrando la definición…

Porque si no ha tenido suficiente estrenando en 2019 Peleando en familia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Jumanji: Siguiente nivel (estando también Jungle Cruise a punto), ha empezado el 2020 rodando Red Notice, thriller de acción dirigido por su amiguete Rawson Marshall Thurber (con quien hizo Un espía y medio y El rascacielos) y secundado por Gal Gadot y Ryan Reynolds. El mismo Johnson ha colgado la primera foto explicando el argumento. Lo dicho: este hombre no para.

“El día 1 de rodaje de Red Notice ha comenzado oficialmente. Mis amigos Ryan Reynolds, Gal Gadot y yo estamos en movimiento. En el mundo del crimen internacional, una Red Notice emitida por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador del mundo. El mejor estafador del mundo”.

No dirán que el argumento no promete...

"Red Notice" (2020). Dirección y guión: Rawson Marshall Thurber. Reparto: Dwayne Johnson, Gal Gador, Ryan Reynolds, Victoria Paige Watkins.

 

RED NOTICE

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario