Categorías

DEADPOOL 3 noticia: ¿Dwayne Johnson como Garrison Kane?

Rob Liefel quiere a Dwayne Johnson en Deadpool 3 como Garrison Kane y The Rock le responde

Tenemos la sensación de que Dwayne Johnson es omnipresente y está en todas partes, y quizás es porque realmente es omnipresente y está en todas partes: en la saga Fast & Furious, en los spinoffs de la saga Fast & Furious, en la saga Jumanji, en Warner-DC con Black Adam… y ahora también quién sabe si en Disney-Marvel con Deadpool 3.

Rumor que ha surgido a raíz de la colaboración de Ryan Reynolds en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, al ser una colaboración de amiguete como las que le hacen a Santiago Segura en las pelis de Torrente. ¿Saldrá entonces Dwayne Johnson en Deadpool 3? Y de ser así, ¿qué personaje interpretaría?

Rob Liefel, historietista del personaje, lo tiene claro y así se lo ha hecho saber a Johnson mediante sus redes sociales: Querido The Rock, basado en la excelente química entre usted y un amigo cercano, creo que el siguiente paso lógico es unirse al universo de Marvel como Garrison Kane en una futura entrega de Deadpool. ¡Tienes un talento natural y Kane es alabado por millones de fans de cómics que se han entusiasmado con sus aventuras desde que lo presenté por primera vez en X-Force#2! ¡Tu amigo Rob!”

El amigo cercano es, claro està, Ryan Reynolds haciendo alusión a Hobbs & Shaw, y Garrison Kane el mercenario de ojo biónico y brazos cibernéticos que se adaptan a todo tipo de armas y escudos, por lo que estamos de acuerdo con Liefel: sería el personaje perfecto para Dwayne Johnson, quien no ha tardado en responder también en sus redes:

“Querido Rob, gracias amigo. Es cierto, en Hobbs & Shaw tengo una química increíblemente excepcional con nuestro amigo en común. Ya que que creaste los personajes, ¿cómo se lleva un Garrison Kane solo con un Deadpool?". Seguramente al final todo esto acabará en nada, ¿pero y lo bien que se lo pasan los protagonistas del rumor enviándose mensajitos?

 

DEADPOOL 3

¿Dwayne "Garrison Kane" Johnson?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario