Categorías

JUMANJI 4 noticia: El productor habla de ella

El productor Hiram Garcia dice haber dado con una idea grande y diferente para Jumanji 4

Comentábamos en septiembre que el productor Hiram Garcia declaraba acerca de la nueva secuela de Jumanji, que para el cuarto episodio debían hacer algo grande y diferente para no caer en el oscuro pozo de la repetición. Y tenía razón, pues si repiten de nuevo a pies juntillas la fórmula de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, como hicieron en Jumanji: Siguiente nivel, nos parecerá estar viendo otra vez la misma peli y no querremos ni oír hablar de una hipotética quinta parte (recuerden que en el cómputo global se cuenta la original con Robin Williams).

O sea, que no basta con situar a los personajes en espacios naturales diferentes a la jungla, al desierto o a las montañas nevadas. Lo que hay que hacer es buscar una idea que se complemente con la original (meter a los jugadores dentro del videojuego con la forma de sus avatares) y hacerla evolucionar para que no sea exactamente la misma idea (si no nos declararemos en huelga jumanjinera), y eso es precisamente lo que ha dicho tener ahora Hiram Garcia.

Según el productor, ya pueden gritar “¡eureka!” porque la han encontrado. Han encontrado la idea que hará de Jumanji 4 una película ganadora: Tenemos una visión realmente grande para la cuarta película de Jumanji. Estuvimos discutiendo la idea el otro día y la llevaremos a Sony en breve. Probablemente pronto se escriba un guión. Va a funcionar muy bien”. Pero ni una sola pista, claro... En fin, estén tranquilos que tarde o temprano nos enteraremos. Recuerden que después del Jumanji selvático original de 1995, llegó Zathura con la idea revolucionaria de jugar la partida… en el espacio. Ahí lo dejamos.

 

¿El stunt que dobla a Dwayne Johnson? ¡No! ¡Hiram Garcia!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario