Categorías

JUMANJI 4 noticia: Nueva partida en marcha

El productor de Jumanji 4 promete explorar nuevas fórmulas para no caer en la repetición

Se le llama Jumanji 4 por respeto a la peli original protagonizada por Robin Williams en 1995, pero todos sabemos que será la tercera parte del remake Jumanji: Bienvenidos a la jungla, uno de los remakes, reboots, secuela o lo que sea, más acertado de los últimos años. En lugar de un juego de tablero, se ha transformado a Jumanji en un videojuego, y en lugar de traer la selva a los jugadores, son los jugadores quienes van a ella, al entrar literalmente en el videojuego.

Una propuesta que la primera secuela, Jumanji: Siguiente nivel, ya repitió, y que por ello se debe ir con pies de plomo con el tercer episodio para no repetirse de nuevo. De ello es consciente su productor Hiram García, y de ello habla. Si quieren seguir exprimiendo con éxito la saga de Jumanji, deben buscar nuevas fórmulas:

“Estamos muy concentrados en ofrecer la mejor versión de esa historia. Obviamente, cuando tienes la suerte de reunir a un equipo por tercera vez, quieres sacarlo del parque. Es importante para nosotros ofrecer algo grande para los fans mientras seguimos expandiendo nuestra historia de Jumanji. Así que estamos profundizando y colaborando estrechamente con nuestros escritores, el director, Jake Kasdan y los socios de producción”.

Pues venga, que se expriman la quijotera lo que haga falta, que hay muchas ganas de ver un nuevo episodio. O digamos mejor de jugar una nueva partida.

 

Dwayne Johnson ya va practicando su levantamiento de ceja

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario