Categorías

TIPOS LEGALES carteles: Gángsteres de geriátrico

 

<Las deudas de honor y sangre en el mundo de la mafia siempre han dado juego a la hora de facturar una buena película. Títulos como la trilogía de El padrino o El funeral son buena muestra de ello. Y si encima protagonizan dos pesos pesados de la industria como son Al Pacino y Christopher Walken, la calidad con toques incluso de tragedia shakesperiana parece estar asegurada…

   Ahora bien, si el director es alguien tan anodino como Fisher Stevens, actor televisivo visto en series como Medium, Perdidos, El mentalista o Californication, que ahora prueba cómo se ve la vida desde el otro lado de la cámara, y los protagonistas están en horas bajas por muy Al Pacino y Christopher Walken que se llamen (Al Pacino ha ido encadenando películas puramente alimenticias como Apostando al límite, 88 minutos o Asesinato justo e interpretándolas con un ojo puesto en el cheque; y en cuanto a Christopher Walken, el mayor éxito que ha tenido en los últimos diez años ha sido el Click de Adam Sandler, no les decimos más), entonces la garantía de su calidad baja enteros en picado, y esperamos equivocarnos./>

 

SINOPSIS
Un par de convictos veteranos trata de reunir otra vez la banda para un último festejo antes de que uno de ellos tome su último encargo: matar a su compañero.

“Stand up Guys” (2013). Dirigida por Fisher Stevens con Al Pacino, Christopher Walken, Julianna Margulies, Vanessa Ferlito, Alan Arkin, Mark Margolis y Katheryn Winnick.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario