Categorías

EL VIAJE DE ARLO trailer

El viaje de Arlo, la versión prehistórica de Pixar en respuesta a Los Croods de DreamWorks

Soplan malos vientos para Pixar. La que fue la todopoderosa productora de obras maestras de la animación con Toy Story, Los Increíbles, Up, Wall-E y una larga lista, está pasando por sus momentos más bajos. Ni Cars 2, ni Brave, ni Monsters University, obtuvieron el beneplácito esperado por parte de la crítica y el público, mientras veían que sus rivales más directos se frotaban las manos y obtenían éxitos con Turbo, las pelis de Gru, las pelis (mal nos pese) de Los Pitufos, y Cómo entrenar a tu dragón 2 (suerte que gracias a Rompe Ralph y Frozen, ambas firmadas por Disney, los estudios mantuvieron el tipo).

Por eso ahora están más sensibilizados que nunca y van con más pies de plomo que los buzos de Hombres de honor, porque no pueden permitirse otro patinazo. La prueba: The Good Dinosaur, el título programado para 2014, no pasó el examen final y por eso se ha rehecho parcialmente para ser estrenado en 2015. Su director Bob Peterson (el de Up) fue despedido y substituido por Peter Sohn, y los guionistas la han reescrito de manera que se pueda aprovechar todo lo posible el material filmado.

The Good Dinosaur es la respuesta prehistórica de Pixar a Los Croods de DreamWorks, una comedia familiar con trogloditas y dinosaurios protagonistas doblados por John Litgow y Frances McDormand, actores que han sido nuevamente citados para grabar los nuevos diálogos. ¡Ufffff! Para que John Lasseter, capitoste de Pixar haya tomado esta determinación, es que la peli debía estar francamente mal. ¿Pues saben qué? Que nos parece muy bien, a nadie le viene de un año (al menos a nosotros no), así que mejor esperar a que nos presenten un producto decente a que no que se estrene un churrito.

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario