Categorías

THOR: LOVE AND THUNDER noticia: Christian Bale preparado para rodar

Christian Bale se une en Australia al rodaje de Thor: Love and Thunder... ¿como villano?

Han pasado tantas cosas desde que se anunció que Christian Bale fichaba por Marvel para interpretar un papel sin determinar en Thor: Love and Thunder (aunque todo apunta a que será el villano), que ya nadie parece acordarse de ello. Pero sí, Bale estará en la cuarta entrega de Thor, y por ello ha viajado hasta Australia para unirse al rodaje.

De hecho, podemos estar bastante seguros de que Bale será el villano porque a Tessa Thompson se le escapó durante una entrevista: “Christian Bale va a interpretar al villano y va a ser fantástico”, dijo en unas declaraciones para, acto seguido, ponerse colorada como un pimiento morrón…

Por eso la cuestión ahora no es saber qué personaje interpretará Bale, sino qué villano interpretará Bale. El que más suena es Beta Ray Bill, cyborg de los Korbinitas que ayudó a proteger a su pueblo de un ataque demoníaco, y que en su primer encuentro con Thor demostró que era digno de empuñar el poderoso martillo Mjolnir, para que luego Odin le diera los poderes de Thor y le entregara un poderoso martillo propio, incluso más poderoso que el Mjolnir, llamado Stormbreaker,

Nosotros encantados de que Christian Bale interprete a Beta Ray Bill, pues es un personaje sobrado de carisma, y además rima con Bale, por lo que podremos decir “Beta Ray Bill Bale” con la boca llena. No digan que sólo por eso ya vale la pena que sea ese el personaje, aunque con tal de tener a Christian Bale, como si interpreta a la peineta de Natalie Portman.

 

Christian Bale y Natalie Portman, amigos y residentes en Thor: Love and Thunder

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario