Categorías

VENOM noticia: Notición: ¡Spin-off de Venom!

<Con sumo agrado recibimos la noticia de que Josh Trank (Chronicle) está en negociaciones para dirigir un spin-off basado en Venom, el personaje de Spider-Man. Sí, nos referimos al repulsivo ser de origen alienígena que se enfrentaba al tirillas de Tobey Maguire en Spider-Man 3.

   Pese al mal sabor de boca que nos dejó aquella secuela, vale la pena recordar que Venom es uno de los más despiadados y peligrosos villanos del universo Marvel, y uno de los principales archienemigos de Spider-Man (considerado algo así como la parte oscura, bestial y retorcida del hombre araña). Su relevancia e impacto entre los lectores de cómics del trepamuros es tal que incluso le ha aupado a protagonizar varias sagas propias (algo bastante raro de ver para un villano, y más en una editorial tan conservadora como Marvel). La productora Sony ya coqueteó con la idea de esta película hace unos años, pero la cosa no llegó a concretarse en nada serio. Ahora se dice que esta nueva versión partirá de cero y será completamente ajena a todos los borradores anteriores.

   ¿Y qué opinamos al respecto en la redacción de Venusville? Pues nos encanta que nos hagáis esta pregunta. A ver: pese al innegable potencial que atesora el proyecto (si se hace bien, claro), no estamos muy seguros del nivel de éxito que pueda tener adaptar un personaje poco conocido fuera del ámbito de los fans irredentos de Marvel, y que además tiene muchísimas similitudes físicas con Spider-Man. Ya, ya sabemos que Venom es más musculoso, que tiene mucha más mala leche y que está dotado de una boca llena de afilados dientes entre los que suele sobresalir una larga y babeante lengua (¡yeeek!), pero, ¿será todo eso suficiente para enganchar al gran público, o Sony caerá en la herejía de rediseñar al personaje para diferenciarlo aún más de Spidey? Ah, amigos… si queréis saber más, permaneced atentos a nuestra web.../>

 

NOTICIA_Venom.jpg

Venom es a Spiderman lo que un pitufo negro es a un pitufo normal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario