Categorías

WELCOME TO THE PUNCH tráiler V.O.

 

<Ahora resulta que el taponcito James McAvoy ejerce de action hero cual Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Vin Diesel o Dwayne Johnson de turno. Cómo hay que verse. Y la culpa la tiene Wanted, en la que convenció jugando al tiro al blanco con ratas a dos manos, tanto con pistolas como a bombazo limpio. Lo que parecen olvidar los productores (en este caso el ilustrísimo Ridley Scott) es que en la peli de Timur Bekmambetov, McAvoy interpretaba a un pusilánime tanto física como espiritualmente, al que tanto humillaba su gorda jefa puteándole en el trabajo, como su engreído amigo follándose a su novia. Y ahí estaba la gracia, en el contraste de verlo reciclado luego en un punisher vengador y justiciero, pero de eso a que empiece la peli como detective de policía duro y curtido que debe apresar a un convicto huido va un trecho.

   Quien sí da el pego como villano desde el minuto cero es Mark Strong. Normal. Si el hombre no está encasillado ya en este registro después de haber sido el malo de Kick-Ass, Robin Hood, Sherlock Holmes y demás, lo estará definitivamente como ésta. Igualito, igualito, no que su agüelico sino que Christoph Waltz, que también lleva una larga carrera de malosos a sus espaldas./>

“Welcome to the Punch” (2013). Dirigida por Eran Creevy con James McAvoy, Andrea Riseborough, Mark Strong, David Morrissey y Peter Mullan.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario