Categorías

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK 3 noticia: Vin Diesel se lo piensa

<Según parece el amigo Vin Diesel no tiene demasiado claro si meterse en el la tercera entrega de Las crónicas de Riddick, y se ha descolgado con una nota en su página de Facebook solicitando la opinión de los fans al respecto.

   Según las manifestaciones, colgadas por la calva más brillante del celuloide (con permiso de Willis), existen dos problemas. El primero es que la película pueda ser clasificada R (o sea no apta para menores de 17, si no es acompañados de padre o de tutor adulto; o algún pederasta amante de la ciencia ficción, suponemos que también valdrá). El otro, el importante, es la plata. Ahora que gracias a sus rápidos y furiosos (esto último cada vez un poquito menos) el tipo ha alcanzado caché de estrella, pues parece que le da un poco de palo rebajarse el sueldo.

   La pregunta que ha lanzado por la red viene a ser “¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro llamado Riddick?” Ese suspender momentáneamente debe de ser interpretado en “si debo de dejar de ganar pasta gansa con algún proyecto tonto para exprimir la fama”.

   En fin, desde aquí lo primero que te recomendamos es que decidas lo que decidas no vuelvas a hacer de niñera. La segunda recomendación es una boina, dado que ahora de cara al solecito del verano a uno le puede dar algún calentón que le licue las neuronas. Con los diálogos y matices de expresión que requiere el personaje de Riddick tampoco parece que vaya a ser un gran esfuerzo.

   Respecto a la pregunta en sí, al tema Riddick, pues hombre, si tu gran temor, querido Diesel, es la clasificación (o sea la posible taquilla) pues déjalo. Ahora bien, si como bien en tu nota en la red “El dinero es siempre importante pero también la integridad, el espíritu” pues entonces adelante. Pero ten en cuenta que si quieres poner una pica, o piquita, en esto del cine, Riddick es el camino. Eso sí, intenta que se acerque más a la primera entrega (Pitch Black) que a la segunda, ya que nos encantaría que te adentraras de nuevo en ese personaje, siempre que como bien dices sea meterse en ese “mundo oscuro”./>

 

NOTICIA_Riddick.jpg

Vin Diesel no lo ve nada claro

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    dolito<br />RIDDICK 3 espero salga y pronto para mi mejor pelicula es riddick

Agregar comentario