Categorías

ALADDIN noticia: Más nombres para el reparto

Reparto de la versión real de Aladdin casi completado con nuevos personajes inéditos

Ya informamos que el trío protagonista de la versión real de Aladdin que ya está dirigiendo Guy Ritchie (prepárense pues para ver a Aladdin convertido en un mafioso de poca monta de las afueras de Agrabah) son finalmente Mena Massoud, Naomie Scott y Will Smith, como Aladdin, Yasmin y el genio respectivamente, pero hay muchos personajes adjudicados más. Tomen nota porque algunos no salen en la versión animada.

Numan Acar, actor turco visto en la serie Homeland y en películas como La promesa y La gran muralla, interpreta a Hakim, la mano derecha de Jafar. Nasim Pedrad, actriz televisiva, es el equivalente femenino, pues interpreta a la sirvienta personal de la princesa Yasmin. Douglas Seale es el califa y padre de Yasmin, Y si creían que en esta versión no saldrían las mascotas, es que son más ingenuos que Forrest Gump, ya que esto es Disney, y un Disney sin animalitos graciosos es como una peli de Tarantino sin sangre, por eso Frank Welker pone voz a Abú, mono de Aladdin, y Gilbert Gottfried hace lo propio con Yago, loro de Jafar (si creen que se han dejado a Rajah, el tigre de la princesa Yasmin, recuerden que no hablaba).

Aún queda por adjudicar Jafar, villano de la función que quiere ser califa en lugar del califa, y de paso casarse con la princesa, aunque todo apunta a que será Marwan Kenzari, visto recientemente en La momia. Lástima, porque nosotros hubiéramos preferido a Tom Hardy como sonaba al principio. Sí, sabemos que Marwan Kenzari queda mejor y da más el pego que Tom Hardy, pero no digan que ver a nuestro Mad Max caracterizado de visir malvado hubiera tenido su punto…

 

Numan Acar, Nasim Pedrad y Douglas Seale, últimos fichajes aladdineros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario