Categorías

ALADDIN noticia: Versión real Disney

Disney anuncia la producción de la versión real de Aladdin y quiere a Guy Ritchie para que la dirija

La fiebre de Disney de convertir en películas reales sus clásicos animados no tiene fin. Ya ha hecho Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva y Peter y el dragón, tiene a punto La bella y la bestia, ha anunciado Dumbo, Mulan, La sirenita y El libro de la selva 2, y ahora, por si no fuera poco, también Aladdin. Aladdin fue la película más taquillera de 1992 y ganó dos Oscars musicales: banda sonora y mejor canción por “Un mundo ideal”.

Ya se ha anunciado que todos los personajes serán reales a excepción del genio, que será creado totalmente por ordenador igual que se ha hecho con el dragón de Peter y el dragón, y que se mantendrán todos los números musicales de la película original (qué pena que Robin Williams ya no esté entre nosotros para doblar de nuevo al genio).

Hasta en un arrebato de sinceridad, Disney ha confesado  a quién quieren para dirigirla: a Guy Ritchie. Ritchie de momento no ha dado respuesta y es un misterio si aceptará. Tiene pendiente de estreno Rey Arturo: La leyenda de la espada, de rodaje Sherlock Holmes 3, y aún se le relaciona con una nueva adaptación de “La isla del tesoro”, aunque los rumores hayan ido perdiendo peso en los dos últimos años.

Tanta adaptación real de clásicos animados Disney acabará por hartarnos, ya verán. Y más aún si ya existen películas más que parecidas. En el caso de Aladdin, Prince of Persia.

 

prince-of-persia-foto

Aladdin VS. Prince of Persia: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario