Categorías

ALIEN 5 noticia: Sigourney Weaver ya la espera

Sigourney Weaver declara estar impaciente por retomar con Neill Blomkamp Alien 5

Hasta ahora hemos visto cómo los estudios hacen lo que les da la santísima gana con las franquicias, como secuelizarlas, precuelizarlas o rebootearlas como si el material anterior no existiera, con todo tipo de cambios, pero aún no habíamos visto nunca que dichos cambiamos sucedieran a mitad de una saga ya hecha. Es lo que sucederá con el nuevo Alien de Neill Blomkamp, que continuará allí donde acabó Aliens como si Alien 3 y Alien: Resurrection no existieran.

Pero eso ya lo sabíamos, igual que sabemos que el proyecto se ha detenido provisionalmente a la espera de dejar un tiempo para que Ridley Scott estrene su secuela de Prometheus, Alien: Covenant, para que así ésta y lo que sería Alien 5 no se solapen demasiado.

Sigourney Weaver está como loca con la idea, pues volverá a ser la teniente Ellen Ripley (en la peli se dirá que ha estado durmiendo tranquilita en su cabina hiperbárica todos los años que ha envejecido), y por ello se muestra impaciente por reemprender el proyecto. “Esperemos que Neill Blomkamp y yo volvamos a él. Ha escrito un guión tan maravilloso que estoy deseando terminar la historia de Ripley”, ha declarado…

Y no nos extraña, ya que a sus 67 años Sigourney Weaver está en una edad que sólo pesca papeles secundarios. Igual con las nuevas Avatars cambia la tendencia, pero como éstas parecen estar aún tan lejos como lo estaban el primer día, nuestra Ripley se muere de ganas de volver a ser la prota absoluta de la peli… aunque a su personaje ya le terminaron la historia en Alien 3.

 

ALIEN 5

Sigourney Weaver a punto para Alien 5

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario