Categorías

AQUAMAN primera foto: Amber Heard como Mera

Primera foto de Aquaman con Amber Heard como Mera, y la actriz colgando otra en su twitter

En Warner-DC están encantados, pues tal como hemos diciendo cada vez que hemos hablado de Aquaman, esta peli es la gran esperanza blanca del estudio para que funcione sin problemas, y esto es sin retrasos como The Batman, sin filtraciones negativas como en Wonder Woman, y sin malas críticas (esperemos) como El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida.

Y están encantados porque el director James Wan está cumpliendo el calendario a las mil maravillas como un reloj suizo. Menos de dos semanas desde que se inició el rodaje en Australia, y Wan ya ha colgado la primera foto oficial de la peli: Amber Heard como Mera emergiendo del mar. Foto que la misma Heard ha replicado en su cuenta personal de twitter con otra en la que se la ve maquillándose durante el primer día de rodaje con el siguiente texto: “Más de un año de preparación, 6 meses de entrenamiento, e innumerables horas de negarme el placer a mí misma, como los donuts, han llevado a este momento: Día 1”.

Y a juzgar por la espléndida figura que luce la ex de Johnny Depp, sí, han sido muchos donuts negados. Felicidades a la producción porque Aquaman no es sólo la gran esperanza blanca para el estudio, lo también es para nosotros”.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Dolph Lundgren.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario