Categorías

LA LLAMADA DE CTHULHU noticia: James Wan va a por ella

James Wan anuncia que su próxima peli adaptará “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft

James Wan ya ha tenido suficiente cine de superhéroes con las dos entregas de Aquaman y por eso ha decidido que ya es hora de volver a casa, o sea al terror. Y lo hará adaptando nada menos que “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, casi nada. Según el propio Wan, un proyecto soñado en el que ha estado trabajando en segundo plano los últimos cinco años (muy bien James, o sea Aquaman protegiendo a su bebé de Manta Negra, y tú mientras, contando los tentáculos de la criatura…).

James Wan apunta alto, pues “La llamada de Cthulhu” es uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft, así que nadie podrá decir que tras su paso por Warner-DC se refugia en una peli facilita para desestresarse… Publicado en 1928, “La llamada de Cthulhu” cuenta la historia de Francis Thurston, quien investiga una especie de secta que rinde culto al monstruo cósmico Cthulhu.

Y es que James Wan se siente con el terror como en casa. Ahora mismo, mientras prepara La llamada de Cthulhu para dirigirla, está produciendo El misterio de Salem’s Lot, Saw XI, Knight Rider, La piscina y la secuela de M3gan. Todo terror. Terror baratito, pero terror al fin y al cabo. Terror del que nos gusta, así que en Venusville, siempre a muerte con James Wan.

 

"Si nos cancelan la saga de Aquaman, que James nos ponga tentáculos y a correr"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario