Categorías

AQUAMAN set: Inicio de rodaje

Primera foto del rodaje de Aquaman a cargo de James Wan en la que sólo se ve la claqueta

Justamente decíamos ayer que el rodaje de Aquaman empezaba esta semana y dicho y hecho, ayer mismo dio James Wan el pistoletazo de salida. En la carrera participan Jason Momoa como Aquaman, Amber Hard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como la reinaAtlanna, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, y Dolph Lundgren comoel rey Nereus.

El propio Wan ha colgado una foto de la primera claqueta con el siguiente texto: Los meses de preparación intensiva han llevado a esto. Allá vamos”. Y nosotros encantados, ya que como hemos ido diciendo, Aquaman está llamada a ser la gran esperanza blanca de Warner-DC después de las malas críticas, insultos y escupitajos cosechados por El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, y los rumores que atestiguan que Wonder Woman y La Liga de la Justicia han salido unos auténticos desastres que no hay por donde cogerlos, y el desaguisado de producción en el que se ha convertido The Batman tras los continuos retrasos y la espantada de Ben Affleck como director.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Dolph Lundgren.

 

Aquaman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario