Categorías

BLADE RUNNER 2 noticia: Lennie James se une al reparto

Lennie James, Morgan en The Walking Dead, se une al reparto de Blade Runner 2

Cada película de Ridley Scott es un acontecimiento, y por eso van saliendo noticias del proyecto, miguita a miguita, como si fuera el trabajo de una hormiguita. Bueno, Blade Runner 2 no es de Ridley Scott porque le ha cedido la dirección a Denis Villeneuve para ejercer solamente de productor, pero como si lo fuera, que por algo la original de 1982 es una de las pelis más influyentes de la historia del cine en general y del cine fantástico en particular.

Ya saben que el reparto está formado por Harrison Ford retomando su papel de Rick Deckard, más Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista y Ana de Armas. Y ahora también Lennie James, Morgan en The Walking Dead, que se ha unido a ellos en un papel sin determinar justo cuando va a iniciarse el rodaje. Leenie James es un actor mayormente televisivo, así que le irá bien un cambio de aires, y más aún si es en un blockbuster tan esperado (para bien o para mal) como Blade Runner 2.

Lo bueno de no tener información acerca del personaje que interpreta cada actor es que tratándose de Blade Runner pueden interpretar tanto a humanos como a replicantes. Misma razón por la que esperamos que la película nos desvele si al mismo Rick Deckard le va más la carne o el pescado. No piensen mal, nos referimos a que por fin se aclare el enigma de si es o no un replicante, que llevamos 30 años oyendo que sí, pero como no hay ningún papel firmado al respecto no consta oficialmente. Y eso que nos hemos pateado todos los registros civiles de Venusville buscando un documento que lo certifique.

 

THE-WALKING-DEAD-Lennie-James

"Espero que los replicantes no tengan tanta hambre como los caminantes..."

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario