Categorías

EL COCHE FANTÁSTICO noticia: David Hasselhoff a por el reboot

David Hasselhoff quiere hacer un reboot de El coche fantástico con James Gunn de director

No señores, no es broma, David Hasselhoff está impulsando el reboot cinematográfico de una de sus series míticas: El coche fantástico. Será que ha cogido celitos de ver cómo adaptaron su otra serie mítica, Los vigilantes de la playa, sin contar con él más que para un cameo… Y eso que el remake televisivo de la serie que se hizo en 2008 con Justin Bruening en el papel de Michael Knight y Val Kilmer como la voz de KITT, fue cancelada tras una única temporada.

Sería nuevamente con él como protagonista (cómo no), lo que significaría ser un Michael Knight con 35 ños más, pero a Hasselhoff (65 años ahora) no le importa y sabe perfectamente lo que quiere, que es a James Gunn como director. No en vano Gunn y él son amiguetes y por eso se cascó una colaboración en Guardianes de la galaxia 2 dando un videoclip promocional paródico antológico.

James Gunn no ha dicho ni pío al respecto. De momento escucha a David Hasselhoff y se deja querer, que ya es mucho. Esto es lo que ha declarado Hasselhoff sobre sus conversaciones: “He estado comentándole algunas ideas para El coche fantástico a James Gunn. Él ha respondido de gran manera. Si logramos hacerlo avanzar, no quiero que sea algo falsificado como Los vigilantes de la playa o Infiltrados en clase. Esas películas han perdido su esencia, y hay que respetar a lo fans”.

Zasca en todas la boca para las adaptaciones de Los vigilantes de la playa e Infiltrados en clase, pero eso no significa ni que la de El coche fantástico vaya a hacerse, ni que si se hace sea mejor que ellas, pues todo lo que se veía tecnológicamente futurista a principios de los 80, ahora está más visto que el culo de Mel Gibson, así que o hacen un reboot que difiera mucho del original, o para ver coches molones e inteligentes seguiremos yendo a ver las pelis de Transformers.

 

David Hasselhoff

David Hasselhoff saluda a sus haters

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario