Categorías

EL PASAJERO (THE COMMUTER) avance: Primera foto pasajeril

Primera foto del nuevo thriller de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson, The Commuter

Ya decíamos nosotros que Jaume Collet-Serra y Liam Neeson hacía demasiado que no trabajaban juntos, dos años exactamente, desde Una noche para sobrevivir, y por eso ya tenían el mono de estar el uno con el otro de nuevo… y por eso mismo el director catalán y el actor irlandés han decidido volver a unir sus fuerzas dispuestos a batir el récord de colaboraciones que tienen Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, tras las ya existentes Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y la citada Una noche para sobrevivir.

El pasajero (The Commuter) es un thriller acerca de un ciudadano corriente (Neeson, of course) que sin comerlo ni beberlo se ve involucrado en una conspiración a bordo de un tren cuando va del trabajo a casa, cuando le aborda una misteriosa desconocida interpretada por Vera Farmiga. ¿Creían que el Orient Express de Kenneth Branagh iba a ser el único tren cinematográfico que verían esta temporada? Pues ya ven que no. Lo que nos parece perfecto viniendo de Jaume Collet-Serra, ya que si ya se desenvolvió bien moviendo la cámara por el interior de un avión en Non Stop (Sin escalas), no tenemos por qué dudar de que en un tren volverá hacerlo y mejor si cabe, pues ahora no solo ya tiene la experiencia de Non Stop (Sin escalas), sino que también ha visto Asesinato en el Orient Express.

"The Commuter" (E.U.A., 2017). Dirección: Jaume Collet-Serra. Guión: Byron Willinger y Philip De Blasi. Reparto: Liam Neeson, Vera Farmiga, Sam Neill, Patrick Wilson, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern.

 

El pasajero (The Commuter)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario