Categorías

ENGANCHADOS A LA MUERTE avance: Kiefer Sutherland is back

Foto de Enganchados a la muerte con Kiefer Sutherland de nuevo como Nelson Wright

De Enganchados a la muerte ya hemos ido anunciando que no se trata de un remake de Línea mortal sino de su secuela, y por eso Kiefer Sutherland aparece en ella interpretando el mismo personaje que en la original, Nelson Wright, ahora ya doctor y profesor de la facultad de medicina, que sin duda aleccionará a sus alumnos más aventajados en el arte de provocarse la muerte clínica para experimentar qué hay en el más allá. Y para todos esos escépticos que se negaban a creérselo, abogando por la teoría del remake, aquí va una foto de Sutherland.

Y nosotros que nos alegramos, ya que Sutherland era en la película original el líder del equipo, el primero en experimentar con su propia muerte, el que más arriesga en cuanto a minutos, y el que se trae del pasado al fantasma más chungo (un niño muy cabroncete, le recuerdan, ¿verdad?). Por eso es lógico que sea él el representante del elenco original en este remake, aunque sea en modo testimonial. Bien por Kiefer Sutherland.

Flatliners (2017). Director: Niels Arden Oplev. Guión: Ben Ripley. Reparto: Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland.

 

Enganchados a la muerte

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario