Categorías

FAST & FURIOUS 8 fotos: Dwayne Johnson Superstar

Fotos muy curiosas (sobre todo una) de Dwayne Johnson en Fast & Furious 8

No cabe duda que el fichaje de Dwayne Johnson para Fast & Furious ha sido uno de los inventos más rentables y más inteligentes de la historia reciente de Hollywood. Con The Rock, la franquicia rápida y furiosa ha ganado carisma, contundencia y fortaleza para erigirse con sus elaborados guiones y su trepidante acción en una saga de referencia. Como no podía ser de otra manera, Johnson se ha convertido en presencia indiscutible en todas sus entregas, y desde la 5 ya son cuatro en las que aparece.

Y encima evolucionando como personaje. Para Fast & Furious 8 nos prometió sorpresas, y en las primeras fotos que vemos de él, sorpresas tenemos. Una en la que aparece en la cárcel (podría ser un fotograma de Sed de venganza, pero no lo es, por lo que deberán explicarnos qué hace en la cárcel un agente de la DEA como él), y otra en blanco y negro en la que aparece con un look sofisticado digno de la campaña publicitaria de una marca pija de colonia. Parece más una promo que una fotograma de la peli, pero así la han colado. Como le pega más lucir bíceps y tattoo con un arma en la mano, estaremos atentos a las respectivas explicaciones.

“Fast & Furious 8” (2017). Director: F. Gary Gray. Reparto: Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham, Eva Mendes, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood y Lukas Black.

 

Fast & Furious 8: acción

 

Fast & Furious 8: acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario