Categorías

GAMBITO noticia: Gambito mueve la colita

El spinoff de Gambito con Channing Tatum está a la espera del guión con el tono perfecto

El spinoff de Gambito que Fox tiene en proyecto tras los de Lobezno y Deadpool está parado pero aún respira, esa es la conclusión que queda después de leer las declaraciones de Simon Kindberg, guionista, productor, hombre creativo del estudio, y responsable junto a Brian Singer de la trilogía precuela de los X-Men.

“Estas películas necesitan un tono muy especial y único, por eso se necesita un poco de tiempo para encontrarlo. Parece que Deadpool surgiera de la nada, pero fue un proceso de desarrollo de diez años. Espero que Gambito no lleve diez años, pero llevará algo de tiempo conseguir esa voz y ese tono correcto. De hecho se trata de conseguir un guión que sea digno del personaje, y creo que ahora estamos muy cerca”.

Pues a ver si espabilan, que con tanto superhéroe Marvel y DC en camino, Fox tiene que ponerse las pilas si no quiere quedarse tan rezagada que el público lo penalice por ello. Recordemos que el spinoff de Gambito, el mutante lanzador de cartas llamado Remy LeBeau, estará protagonizado por Channing Tatum substituyendo a Taylor Kitsch y dirigido por Doug Liman. Así que sólo falta el guión, que en estos momentos escriben Joshua Zetumer y Reid Carolin, semidebutantes tristemente conocidos por haber escrito los del remake de Robocop y Magic Mike, lo que a diferencia del director, no inspira precisamente la más sólida de las confianzas.

 

GAMBITO-1

Con estos precedentes, esperemos que Gambito no se anime demasiado...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario