Categorías

GAMBITO noticia: ¿Dirigirá Channing Tatum?

Channing Tatum se ofrece a dirigir Gambito cansado de que todos los directores abadonen

Hace tiempo que no hablamos de Gambito, el mutante que tendrá su spinoff de los X-Men protagonizado por Channing Tatum. Un añito exactamente, justo el tiempo que ha estado la producción en el dique seco durmiendo el sueño de los justos por el abandono de Gore Verbinski en la dirección. Y antes que él Doug Liman. Y antes que Doug Liman, Rupert Wyatt… Son tantos los directores que han salido por patas del proyecto, que cualquiera diría que Remy LeBeau les arroja los naipes a la cara.

Tanto es así que Channing Tatum ha tenido una brillante idea (se ha estado frotando la nariz con su dedo índice hasta que ha exclamado: “¡ya lo tengo”): dirigir la película él mismo. ¿Tiene experiencia como director? Ninguna. ¿No ha dirigido nunca nada, entonces? Nada en absoluto. ¿Ni siquiera un vídeo selfie con el móvil? Ni siquiera eso. Pero qué más da, Tatum se ha ofrecido a la Fox para dirigirla si esa es la única manera de que se haga.

Los de Fox no se han manifestado, o al menos no lo han hecho públicamente. O no lo hacen para evitarle pasar vergüenza al probre Tatum, o esperan a que sea Disney quien tras la absorber Fox, decida qué hacer con Gambito, la dirija Channing Tatum o no, lo que nos parece tan poco probable como que Johnny Depp aparezca sobrio en breve en alguna de sus apariciones públicas.

 

CHANNING TATUM

Channing Tatum antes y después: primero que se ponga en forma, y luego hablamos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario