Categorías

GAMBITO noticia: Disney la cancela

Disney cancela definitivamente el spinoff de Gambito protagonizado por Channing Tatum

Ya está visto que tras la compra de Fox en Disney no se casan con nadie y por ello no están dispuestos a hacer nada en lo que no crean, por muchas lágrimas que se derramen a su paso. ¿Que las nuevas pelis de Alien no están funcionando como debieran? Pues se cancela la trilogía no dejándole a Ridley Scott realizar la tercera y última entrega. ¿Que hereda Los nuevos mutantes resultando ser un pastiche de muy señor mío? Pues se retrasa el estreno hasta nueva orden. ¿Que no ven clara la película de Gambito con Channing Tatum? Pues se cancela y santas pascuas.

Esto es como cuando un nuevo entrenador llega a un equipo de fútbol y lo primero que hace es una buena limpieza del vestuario anunciando los jugadores con los que no cuenta. Jugadores que serán despedidos como lo ha sido Gambito, el X-Men cajún lanzador de naipes. Y es que el proyecto ha arrastrado tantos problemas de producción desde que empezó a gestarse hace diez años, con un guión que ha ido dando tumbos y directores que han indo entrando y saliendo como un puticlub en su hora punta (Ruper Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski, entre otros), que Disney ha optado por ponerle el sello de “Rejected”.

Channing Tatum se queda así sin su sueño de interpretar a Remi Etienne LeBeau, debiendo conformarse con ver las otras pelis mutantes en el cine (X-Men: Fénix Oscura y Los nuevos mutantes), como cuando un equipo que ha sido eliminado de una competición debe conformarse con ver los partidos restantes por televisión. Está claro que la estrategia de Disney consiste en empezar de cero las franquicias que ha heredado de Fox, en lugar de continuarlas como las estaba llevando el estudio comprado. No duden de que veremos nuevas pelis de X-Men, tanto oficiales como spinoffs, pero serán pelis con total sangre nueva cien por cien Disney.

 

CHANNING TATUM

Lástima, con lo que se parece Channing Tatum a Gambito...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario