Categorías

X-MEN noticia: Contacto con guionistas

Marvel se reúne con los guionistas para empezar a desarrollar la planificación de la nueva X-Saga

Está visto que esto va a ser más lento y agónico que un embarazo de elefanta (que por si no lo saben, dura 22 meses de nada). Hace ahora exactamente dos años, el mandamás de Marvel Kevin Feige declaró que el reboot de los X-Men iba por muy buen camino a base de largas conversaciones y negociaciones. Y ahora al ser preguntado de nuevo, ha contestado que ahora se encontrarán con el equipo de guionistas para desarrolla ideas y empezar a dar forma a la nueva franquicia.

Muy bien, pero entonces, ¿qué han estado haciendo estos dos últimos años? Creíamos que eso es lo que habían estado hablando en las “largas conversaciones y negociaciones”, pero ya vemos que no, que es lo que van a delegar en los guionistas para que siguiendo el procedimiento habitual de los grandes estudios, vayan presentando ideas que serán aceptadas o descartadas.

O sea, que hace dos años nos las prometíamos muy felices, pero ahora descubrimos que el proyecto está más verde que el culo de Shrek. Habrá que esperar al menos dos años más (y eso siendo optimistas), para saber qué X-Men tendrán el honor de ingresar en esta nueva andadura en la Mansión X o Escuela de jóvenes talentos (no tienen por qué ser los mismos), y la pregunta del millón de dólares: si volverá a salir Lobezno y qué actor le encarnará. Si sale, esperemos que lo de Daniel Radcliffe sea una broma.

 

Lobezno, el X-Men del millón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario