Categorías

X-MEN noticia: ¿Volverá Patrick Stewart como Profesor-X?

Patrick Stewart se reúne con Disney para discutir su posible regreso en el reboot de X-Men

Esta sí que no nos la esperábamos… Con Logan por una parte, X-Men: Fénix oscura por otra, y la compra de Fox por Disney para acabar de dar la X-puntilla final, está claro que la franquicia de los X-Men está finiquitada y bien finiquitada, a la espera de que Disney la rebootee de cero con actores nuevos. Pero aún así, Patrick Stewart, el que ha sido Charles Xavier desde el 2000, se ha reunido con Kevin Feige para discutir su regreso en la nueva etapa.

Así lo ha declarado el mismo Stewart: “me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, largas conversaciones. Y ha habido movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier”. Pero un momento… Todos sabemos cómo acaba el personaje en Logan, por lo que no cuadra con su continuidad. Stewart es consciente de ello: “aquí está el problema... Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso…”

Aún así, las conversaciones existen, por lo que es muy posible que volvamos a verle sentado en esa mencionada silla de ruedas molona de nuevo. Total, ya sabemos cómo las gastan en Hollywood, y sus escrúpulos a la hora de resucitar personajes no son precisamente lo que les define. ¿Quieren resucitar a Charles Xavier? Fácil: basta con inventarse que se ha encontrado un cabello del Profesor en uno de sus peines, y extraer de ahí el ADN necesario para clonarlo.

 

X-MEN

Patrick Stewart, Charles Xavier forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario