Categorías

LOBEZNO noticia: ¿Quiere Hugh Jackman decirnos algo?

Hugh Jackman cuelga dos fotos que podrían significar su fichaje por Marvel como Lobezno

¿Mensaje encubierto o Hugh Jackman juguetón? Sea una cosa o la otra, Hugh Jackman ha desatado la locura con las dos últimas fotos que ha colgado en su Instagram: nada menos que una de las garras de Lobezno y otra de 2013 junto a Kevin Feige, presi de Marvel. ¿Significa eso que regresará como Lobezno? Poco probable, pero como es lo que todo el mundo querría, las especulaciones han explotado como una bomba. Que si podría ser Lobezno de nuevo en el reboot de los X-Men que prepara Disney, que si podría ser un cameo en Deadpool 3

Recordemos que la historia del personaje quedó cerrada (y muy bien cerrada, todos sabemos cómo) en 2017 con Logan, y que Jackman ha declarado por activa y por pasiva desde entonces que no volvería a calzarse las garras de adamantium. Demasiado esfuerzo físico levantándose a las cinco de la mañana para hacer musculitos en el gimnasio con una estricta dieta a base de ensalada, arroz hervido y pollo durante meses, para alguien que ya sobrepasa la cincuentena (palabras textuales).

Aún así, las fotos están, lo que ha dejado a todo quisqui con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué querrá decirnos Hugh Jackman con ellas? No creemos que sea una broma (eso sería más el estilo de Ryan Reynolds), así que no queda otra que esperar a que el actor se explique. A lo mejor ha encontrado las fotos en el baúl de los recuerdos, se ha sentido nostálgico y le ha dado por compartirlas. O a la mejor es un anuncio sorpresa a modo de mensaje cifrado, vayan ustedes a saber. Sea lo que sea, esperamos salir de dudas cuanto antes.

 

El mensaje encriptado de Hugh Jackman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario