Categorías

DEADPOOL 3 noticia: Hugh Jackman Lobezno de nuevo

Hugh Jackman habla acerca de su decisión de interpretar de nuevo a Lobezno en Deadpool 3

Ya es oficial aunque se anunció en septiembre: Hugh Jackman volverá a ser Lobezno de nuevo. O quizás la noticia debería ser que Ryan Reynolds ha conseguido que Hugh Jackman vuelva a ser Lobezno de nuevo, porque lo será en Deadpool 3, tras años dándole la chapa para que se calce otra vez las garras de adamantium aunque sólo sea para un cameo.

Al final se ha salido con la suya, pues pese a que Hugh Jackman se despidió del personaje en 2017 con Logan, y haber estado manteniendo que era una despedida definitiva (levantarse cada día a las cinco de la mañana para hacer pesas y alimentarse sólo a base de pescado hervido y arroz es demasiado duro), ha sorprendido a propios y extraños anunciando su regreso.

“Soy un pésimo jugador de póquer. Todo este tiempo dije que había terminado, lo decía en serio. Pero de todos modos, en algún lugar en el fondo, esta idea obviamente estaba al acecho y gestando", ha declarado para justificarse del cambio repentino de su decisión, sin explicar si los fracasos encadenados de El candidato, La estafa y Reminiscencia han tenido algo que ver…

Habrá que ver el resultado de la asociación, y habrá que ver también cómo justifican la presencia de Lobezno después de Logan, y cómo remprenden el hilo de la relación que mantuvieron en X-Men orígenes: Lobezno, primer spinoff de Lobezno, y primera vez que salía Deadpool aunque fuera como un personaje muy diferente al que luego ha sido en su propia saga.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario