Categorías

GAMBITO noticia: Inicio de rodaje y detalles

Gambito empezará a rodarse el próximo mes de marzo con dirección de Gore Verbinski

Bueno, la gestación de Gambito está siendo más larga que el embarazo de un elefante, pero poco a poco se va vislumbrando la luz al final del túnel, aunque todo esté cogido por pinzas a falta de confirmaciones oficiales. Parece ser que el villano será Mr. Siniestro, la mutante Bella Donna Boudreaux la partenaire femenina, y que la película será un film de robos a gran escala a lo Ocean’s Eleven en la que Gambito deberá robar con la ayuda de su banda de ladrones, un objeto extremadamente valioso del Louvre.

Esto ya lo sabíamos. Las novedades que traemos más frescas que un pescado de Ordenalfabétix, son que el rodaje se inicia este marzo para estrenar tal como está programado el 14 de febrero de 2019 (día de San Valentín, así que ya saben qué hacer para obsequiarle a su pareja una velada romántica… ¡Ir a ver Gambito!), y que Fox ya ha encontrado director. ¿Preparados para saber quién es? Pues ahí va: Gore Verbinski.

¿Que qué nos parece la elección? Pues acertada a medias. Verbinski puede ser un buen director tal como ha demostrado con Un ratoncito duro de roer, The Ring, Rango y algunos segmentos de la trilogía de Piratas del Caribe, pero también puede ser un director dado al empacho por desmesura, como demostró en casi la totalidad de la trilogía pirata caribeña y El Llanero Solitario. El secreto está en controlarle y conseguir que se quede en el medio como ha hecho en La cura del bienestar. Esperemos que Channing Tatum sepa tocarle las teclas necesarias para conseguirlo.

 

El Llanero Solitario

"Todo lo que hicimos para El Llanero Solitario, pero un poco menos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario