Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3 noticia: James Gunn habla de ella

James Gunn da por hecho que habrá Guardianes de la galaxia 3 aunque no sabe si la dirigirá

Marvel no ha anunciado oficialmente la producción de una tercera parte de Guardianes de la galaxia, pero tanto ellos como nosotros, como los duendes y las hadas del bosque, y la señora Encarna de Mediavilla de Abajo, saben/sabemos que se hará. Y eso que Guardianes de la galaxia 2 aún no se ha estrenado, pero dado el exitazo que fue la primera película, y no tener motivos para pensar que la segunda parte no va a serlo también, el propio James Gunn habla abiertamente de ello: “No hay planes específicos para Guardianes de la galaxia 3. Pero sabemos que a menos que algo vaya horriblemente mal, que siempre es posible, nunca se sabe, creo que Marvel querrá hacer otra película. El jefe de Marvel Kevin Feige dijo hace un año y medio: 'Sí, una de las cosas en las que estaríamos pensando sería en un tercer episodio de los Guardianes”.

Aún así, no está claro que Gunn dirija también el tercer episodio cuando llegue el momento, pues como ha pasado también en otros casos como por ejemplo a Joss Whedon en Los Vengadores, estas películas exigen tanto tiempo y dedicación, que sus responsables acaban prefiriendo limitarse a producirlas dejándoles la dirección a otros para poder encarar nuevos proyectos. ¿Será ese el caso de James Gunn? Él mismo no lo tiene claro pero no descarta esa posibilidad:

"Sólo estoy tratando de averiguar lo que voy a hacer con los próximos tres años de mi vida. Me encanta hacer grandes películas, eso es lo mío. No se trata de querer volver y contar la historia de un dedo del pie enfermo Por 5.000 dólares. me gustaría hacer otra gran película, sea Guardianes de la galaxia 3 o no ¿Es eso lo que me gustaría hacer lo siguiente o no? No sé, estamos hablando de eso. Estoy pensando dónde irán los Guardianes, estoy entusiasmado con lo que pueden hacer, y tengo mil ideas sobre dónde irían los personajes y las cosas que harían y qué sucedería después”.

O sea, que habrá Guardianes de la galaxia 3, eso seguro, lo que no es tan seguro es que James Gunn la dirija. Pero antes hay que estrenar y ver Guardianes de la galaxia 2.

 

James Gunn y Rocket Raccoon, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario