Categorías

HALLOWEEN noticia: John Carpenter regresa a la saga

John Carpenter regresa como productor de la saga 38 años después de dirigir el original

Hace un añito justo les contábamos las intenciones de Dimension Films de resucitar a Michael Myers para que sacara a pasear su cuchillo de nuevo, con dirección del guionista Marcus Dunstan, bajo el original título de Halloween Returns. Se acuerdan, ¿verdad? Pues ya pueden resetear su mente como si hubieran ido a contratar unas vacaciones a Memory Call, porque Dimension Films ha perdido los derechos del personaje y ya no puede adaptarlo.

Pero que no cunda el pánico, que por un caprichoso giro del destino todos salimos ganando (bueno, todos menos Marcus Dunstan, que ya no puede debutar como director), porque los derechos han recaído en Blumhouse, productora de Jason Blum especializada en el terror con títulos como los Insidious, Sinister y Paranormal Activity en su haber, y el bueno de Blum ha tenido el generosísimo detalle de contratar a John Carpenter como productor ejecutivo, papá cinematográfico de Michael Myers.

Carpenter está encantado, claro, ya que se reencuentra con su niño 38 años después (el original es de 1978), y así lo ha declarado a la que le han puesto una alcachofa en la boca: “38 años después del Halloween original, voy a intentar hacer de la décima secuela la más terrorífica de todas ellas”. Décima secuela, casi nada. Las dos últimas, como todos recordamos aunque no quisiéramos recordar, de Rob Zombie. Bienvenido a casa, John, Venusville se alegra de tu regreso y Michael Myers todavía más.

 

JOHN CARPENTER

John Carpenter dispuesto a apretar hasta ahogar con la nueva de Halloween

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario