Categorías

JOHN WICK 3 noticia: Rodaje inminente

Lionsgate anuncia el rodaje de John Wick 3 pudiendo ser incluso antes de acabar el año

A John Wick ya le consideramos un viejo amigo, y eso que se presentó en nuestra casa por sorpresa, sin avisar como las malas noticias, aunque en realidad fue una de las mejores noticias que hemos tenido en los últimos años. Porque el primer John Wick no se estrenó en España comercialmente, y no ha sido hasta su segundo episodio John Wick. Pacto de sangre que no ha sido presentado oficialmente en la cartelera del país.

Pero ahora ya es como si le conociéramos de toda la vida, y por eso estamos encantados de que nos siga visitando, como será el caso en John Wick 3, que nuevamente para sorpresa nuestra, se ha anunciado que ya está en preparación y con inminente rodaje, pudiendo ser incluso antes de que finalice el año. Lo que no está claro es el director, pues sus dos creadores estarán ocupados con otros filmes: David Leitch con Deadpool 2 y Chad Stahelski con Los inmortales.

Nos alegramos de la noticia, y nos alegramos también por Keanu Reeves, que ha vuelto a saborear el éxito, y lo ha hecho sin buscarlo, encontrándolo en una cinta de acción y tiros de serie B. Pero una cinta de acción y tiros de serie B tan original y sugerente que se ha metido a todos los fans del género en el bolsillo, y que pide a gritos seguir contando la historia de este asesino profesional que se mueve en un mundo alternativo de asesinos. Y más aún teniendo en cuenta cómo acaba el segundo episodio, con John Wick buscado por roda la comunidad de asesinos en pleno. Queremos John Wick 3 ya, y si es en 2017, mejor que en 2018.

 

John Wick. Pacto de sangre

"Y si John Wick 3 fracasa, nos ponemos con Matrix 4"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario