Categorías

JOKER ORIGIN MOVIE noticia: Joaquin Phoenix en el top

DC desarrolla una peli sobre el Joker con Joaquin Phoenix en el top para interpretarle

Y ahora una noticia que les va a gustar, porque habla de la película que contará los orígenes del Joker, que parecía que tras el semi-fracaso sufrido por Liga de la Justicia iba a cancelarse, pero que Warner-DC ha anunciado que no sólo sigue adelante con su producción, sino que ya están metidos de lleno en el casting para encontrar al actor que dé vida al “guasón”. Tenía que haber sido Jared Leto, pero como no se sabe siquiera si Leto repetirá en Escuadrón Suicida 2, Warner ha optado por buscar a un actor nuevecito para contar la historia del personaje desde cero.

Y este actor podría ser, agárrense porque vienen curvas moviditas, Leonardo DiCaprio o Joaquin Phoenix (sí, han leído bien: Leonardo DiCaprio o Joaquin Phoenix), siendo el segundo el que está mejor posicionado en estos momentos, debido a cómo van las negociaciones. Lo que nos sorprende viniendo de Phoenix, ya que también estuvo negociando con Marvel toda una eternidad para interpretar al Dr. Strange, y al final nothing de nothing porque dijo que no se veía encasillado en una franquicia de superhéroes.

Sea el actor que sea finalmente (nosotros preferimos a Phoenix porque da mejor el físico), la idea de Warner es crear una saga que nada tenga que ver con el resto de pelis que seguirán a Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida. Sólo hay un detalle que no nos permite gozar de una felicidad total, y es que el director elegido es Todd Phillips. ¿Que no les suena? El de Road Trip (Viaje de pirados), Starsky y Hutch, la trilogía de Resacón en Las Vegas y Salidos de cuentas… Sí, todo comedias, por eso nos preguntamos quién habrá sido el lumbreras que ha pensado en él como director idóneo para una película sobre el Joker.

 

Pues a nosotros Joaquin Phoenix nos da el pego, ¿y a ustedes?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario