Categorías

JURASSIC WORLD nueva foto: Veterinaria sangrienta

Nueva foto de Jurassic World con los resultados de tener los dinosaurios del parque con diarrea

La huella de una mano ensangrentada en un tanque con la inscpción de Servicios Veterinarios... Si más no, sugerente. Ya saben que se trata de la cuarta entrega jurássica y que dirige Colin Trevorrow, conocido por Safety not Guaranteed (sí, sabemos que siempre ponemos lo mismo, así que si alguien lo conoce por otra cosa que lo diga), y que pese a que ya se está rodando, no está del todo claro cuál es su argumento (se habla de una nueva especie de dinosaurios como nueva atracción del parque de la isla Nublar, que podrían ser fruto de experimentos genéticos combinando su ADN con ADN humano a lo La isla del Dr. Moureau, lo que de ser así sería auténtico puntazo).

Intervienen Chris Pratt, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, Judy Greer y Bryce Dallas Howard. La actriz hijita de Ron Howard que M. Night Shyamalan popularizó con El bosque y La joven del agua, tiene un papel destacado en la nueva entrega jurásica, sólo que como acostumbra a suceder en estos casos, no ha trascendido cuál es. Bien por ella, pues sin ser una actriz que haya asolido el estatus de estrella, ha estado impecable en todos sus trabajos hasta la fecha (sí, también en Crepúsculo). Tranquilos que hay tiempo de sobras para saberlo, pues de aquí al 12 de junio de 2015, fecha programada para el estreno mundial, sabremos hasta el color de bragas que llevará en la película (la talla ya se la podríamos decir ahora).

"Jurassic World" (2015). Director: Colin Trevorrow. Guión: Colin Trevorrow y Derek Connolly. Reparto: Chris Pratt, Lauren Lapkus, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson y Vincent D'Onofrio.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario