Categorías

LAS AVENTURAS DE ENOLA HOLMES noticia: Millie Bobby Brown, hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes en una nueva saga fantástica de misterios

De todos los niños de la serie Stranger Things (bueno, ex-niños ya, pues han pegado todos un buen estirón), la triunfadora ha sido sin duda Millie Bobby Brown, ya que es la que más ofertas tiene sobre su mesa para seguir trabajando. Y encima de cine, así que todo indica que pasará de actriz infantil a adulta con la misma buena fortuna que la que gozaron en su momento otras compañeras como Chloe Moretz, Emma Watson o Hailee Steinfeld. Acaba de rodar Godzilla: King of Monsters al lado de Sally Hawkins, Vera Farmiga y Charles Dance, y ahora mismo se ha anunciado que Legendary Pictures la ha fichado para protagonizar la saga Enola Holmes, creada por Nancy Springers.

"Las aventuras de Enola Holmes" es una saga literaria juvenil iniciada en 2006 que consta de siete libros, en la que la protagonista es una adolescente que figura ser la hermana pequeña de Sherlock Holmes (y de Mycroft, no nos olvidemos del mayor). La chica tiene las mismas aptitudes deductivas que sus hermanos y por ello también se dedica a resolver misterios en sus ratos libres entre clase y clase, como el de encontrar a su madre desparecida, argumento del primer libro de la saga y probablemente el primero que adaptará Legendary.

Y no sólo esto, con Las aventuras de Enola Holmes, Millie Bobby Brown se estrenará también como productora. Sí, han leído bien, productora. ¿Cuántos de ustedes protagonizaron series y películas de éxito, y eran productores a los 14 años? Demostrado: hay vida después de Stranger Things... al menos para Millie Bobby Brown.

 

STRANGERS THINGS

"Lo siento chicos, pero Sherlock y Mycroft Holmes no tenían más hermanitos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario