Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 6 avance: Henry Cavill en el FMI

Foto de Misión Imposible 6 con Henry Cavill y su bigote al lado de Tom Cruise y el dire

Dicho y hecho. Contábamos hace justo un mes que Heny Cavill había fichado por Misión imposible 6 por expreso deseo del director y guionista Christopher McQuarrie, y pim-pam-pum, ya tenemos aquí una primera foto con Cavill a su lado y al de Tom Cruise. Una foto tomada en París con un Henry Cavill apenas irreconocible por su mostacho de Danny Trejo, del que aunque no se haya comunicado oficialmente su personaje (de Henry Cavill, no de su bigote), se rumorea que sustituye a Jeremy Renner, liado con el rodaje de Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4 seguidas.

Así que si eso es cierto, Cavill hace de bueno (sí, a pesar de su mostacho de narco), lo que deja un equipo de FMI imbatible. Nada menos que Ethan Hunt y Superman codo con codo y espalda contra espalda salvando al mundo libre de todo tipo de amenazas terroristas. Así que podemos estar tranquilos, porque si encima sumamos a Simon Pegg como el ratón informático, a Rebecca Ferguson como la chica Hunt, y a Alec Baldwin como M (ya nos entienden), este equipo deja a James Bond y a Jason Bourne a la altura de airgamboys.

Mission: Impossible 6 (2018). Dirección y guión: Christopher McQuarrie. Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin, Henry Cavill y Vanessa Kirby.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario