Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 7 noticia: Hayley Atwell fichada

Christopher McQuarrie ficha a Hayley Atwell para Misión imposible 7 y 8 en un papel sin determinar

Christopher McQuarrie ya está metido hasta los tobillos en las nuevas entregas de Misión imposible. Sí, han leído bien, en plural, “entregas”, ya que siguiendo el modelo utilizado por otras sagas como Regreso al futuro, Matrix o Piratas del Caribe, Paramount ha aprobado que McQuarrie y Tom Cruise rueden seguidas Misión imposible 7 y Misión imposible 8, para estrenarlas en 2021 y 2022 respectivamente. No en vano, la 6 se consolidó como el episodio más taquillero de la franquicia con más 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y por eso es cuestión de aprovechar el tirón.

Y entre guiones, cafés, preproducciones y carajillos, el reparto. Es de suponer que además de Tom Cruise repitan actores ya fijos como Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson, pero también que se vayan sumando nuevos nombres al elenco. El primero de ellos es Hayley Atwell, quien ha tenido el honor de ser invitada a unirse a la familia del FMI por el mismo Christopher McQuarrie: “Deberías elegir aceptar”, le ha propuesto McQuarrie; “Misión aceptada, pero no soy de la clase que sigue órdenes”, ha replicado Atwell…

Hayley Atwell es conocida por haber interpretado a la agente Peggy Carter en las pelis Marvel del Capitán América. La última vez que la vimos fue brevemente en Vengadores: Endgame, bailando acarameladita con el Capi el prometido baile que le debía. Pese a haber participado en toda clase de producciones y géneros, como Cassandra’s Dream, Retorno a Brideshead, La duquesa, y mil series televisivas, parece que sólo haya hecho las pelis de Marvel, así que está muy contenta con la invitación de Christopher McQuarrie. Quién sabe, igual gracias a Misión imposible 7, de novia del Capi pasa a ser recordada como la novia de Ethan Hunt…

 

MISION IMPOSIBLE 7

Sólo le falta el mostacho que lucía Henry Cavill en la 6 y listos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario