Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 7 noticia: Simon Pegg repite

Simon Pegg confirma su presencia en Misión imposible 7… ¿Pero y Misión imposible 8?

Con Misión imposible 7 y 8 a punto de rodarse a la vez para estrenar el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022, respectivamente, Christopher McQuarrie y Tom Cruise están metidos de lleno en la titánica preproducción requerida, pues si una peli de la saga sola ya no es moco de pavo, imagínense dos a la vez.

En septiembre se anunció el fichaje de Hayley Atwell para un papel sin determinar, y posteriormente se han confirmado también Nicholas Hoult, Pom Klementieff y Shea Wigham, pero sigue la duda de si los habituales compinches de Ethan Hunt, o sea Simon Pegg y Ving Rhames, repetirán (a Rebecca Ferguson no la citamos porque ya está confirmada y al pobre Alec Baldwin no le citamos porque ya no le podemos citar, ¡snif!).

Simon Pegg nos ha sacado de dudas por lo que a él respecta, y en una entrevista reciente ha confirmado que estará en Misión imposible 7. Pues claro, no podía ser de otra manera. ¿Cómo si no iba Tom Cruise a poder descodificar alarmas, hackear ordenadores ultrasecretos y abrir compuertas de avión en pleno vuelo? Aunque un momento… Pegg sólo ha citado Misión imposible 7… ¿Qué hay de la 8? ¿Significa eso que va a pasarle algo malo al personaje? Ay, ay, ay, que ya tenemos la mieditis en el cuerpo. Esperamos que haya sido un lapsus del actor, porque a Benji Dunn le queremos mucho y nos consta que el sentimiento es mutuo.

 

MISION IMPOSIBLE

Simon Pegg, el tech-nerd del equipo imposible

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario