Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 8 avance: Feliz 60 cumpleaños, Tom

Tom Cruise celebra su 60 cumpleaños colgado de una avioneta para Misión Imposible 8

Bonita manera de celebrar un 60 cumpleaños… Nada menos que colgado de una avioneta para rodar una secuencia de actor de Misión imposible 8. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Tom Cruise trabajando un día normal en la oficina… Y repetimos: 60 años y como pudimos ver en Top Gun: Maverick, hecho un chaval. Para él no pasa el tiempo, así que o es un vampiro, o ha hecho un pacto con el Diablo, o se ha tomado el elixir de la eterna juventud de La muerte os sienta tan bien.

Las fotos las ha colgado el guionista y director Christopher McQuarrie en sus redes sociales para felicitarle a Tom el cumpleaños, y así de paso promocionar la peli, que aquí el más tonto hace relojes de madera y dan la hora. Bueno, digamos mejor “las pelis”, porque ultimada ya Misión imposible 7, están ahora con Misión imposible 8, en teoría el capítulo final de la saga. Esperemos que no lo sea, que visto lo bien de forma que está Tom Cruise, está claro que puede haber Misión imposible para rato.

"Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two" (2022). Dirección y guión: Christopher McQuarrie. Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario