Categorías

EL PODER DEL DINERO tráiler V.O.

 

<No sabemos qué estilista habrá tenido la brillante idea de raparle la cocorota a Harrison Ford, pero estamos seguros de que debe ser alguien que trabaja para un estudio rival con ánimo de sabotear las producción de Robert Luketic y de paso todo lo que venga detrás, porque hijos, viéndole así de esta facha, si éste ha de ser nuevamente Indiana Jones en un posible quinto episodio, y Han Solo en el próximo Episodio VII de Star Wars, casi mejor hablamos con Steven Spielberg y J.J. Abrams para que lo dejen estar.

   Suerte que el hermanito de Chris Hemsworth (Thorcito, le llaman en casa), sale más guapo (sí, el chaval es guapetón, de eso no hay duda, ¿pero tanto como para interpretar a Ali Baba en Arabian Nights al lado de Dwayne Johnson? Al parecer así es…). Y Gary Oldman, no nos olvidemos de él, que si Liam Hemsworth aporta el toque bello, y Harrison Ford aporta el toque Quasimodo, esperamos que Oldman aporte el toque Gordon, o sea el de la calidad, la profesionalidad y la sobriedad. Los tres para protagonizar un thriller high-tech en el que si substituyéramos la tecnología por la abogacía, estaríamos ante una peli clavada a La tapadera de Tom Cruise./>

 

SINOPSIS
Adan Cassidy (Liam Hemsworth) es un joven ambicioso con especialización en tecnología tratando de subir de puesto en la gigantesca empresa de telecomunicaciones Wyatt Corporation. Después de un costoso error es chantajeado por el despiadado director general Nicholas Wyatt (Gary Oldman) para que se convierta en espía corporativo yendo a trabajar para el principal competidor de la empresa, la cual es dirigida por el viejo mentor de Wyatt, Jock Goddard (Harrison Ford). Adam pronto se ve involucrado en un mundo lleno de éxito, viendo su fantasía de salas de juntas a la antigua, clubes privados, autos exóticos, y todos los lujos de Manhattan. Sin embargo, detrás de todo, no es más que un peón de los juegos de poder de Wyatt, y debe buscar una forma de escapar de él, que no se detendrá por nada y está dispuesto a todo,  incluso hasta el asesinato, para obtener ganancias multimillonarias.

“Paranoia” (2013). Dirigida por Robert Luketic con Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard, Richard Dreyfuss, Lucas Till, Angela Sarafyan y Josh Holloway.

 

 

¿Desea saber más?


   

> EL PODER DEL DINERO ficha

> EL PODER DEL DINERO imágenes

> EL PODER DEL DINERO tráiler


   

> EL PODER... crítica: Sin cobertura no hay sabrosura

Liam Hemsworth luce cuerpecito danone mientras ejerce
de espía empresarial entre Harrison Ford y Gary Oldman

Por Robert Thornhill


   

> EL PODER DEL... artículo: El iPhone del presidente

Harrison Ford y Gary Oldman substituyen el Air
Force One por un iPhone de última generación

De eOne Films


   

> EL PODER DEL... premiere: El poder del poco dinero

Con Liam Hemsworth, Harrison Ford, y Robert
Luketic arrimándole la cebolleta a Amber Heard

DGA Theatre, Los Angeles, 08.08.13


   

 

> AMBER HEARD hot


 

> EL PODER DEL DINERO sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario