Categorías

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL noticia: Retrasado el rodaje por el embarazo de Milla

Paul W.S. Anderson retrasan Resident Evil: El capítulo final  porque esperan un nuevo hijo 

Habrá que esperar un añito más para ver cómo acaba la franquicia de Resident Evil, pues aunque no nos muramos precisamente de ganas por saberlo (si por nosotros fuera, la saga se hubiera quedado en una trilogía, antes que ver cómo va degenerando en calidad con cada nuevo episodio), queda el capítulo final. ¿La razón del retraso? Pues que Paul W. Anderson, creador de la franquicia en labores de productor, guionista y director, y Milla Jovovich, prota absoluta, esperan su segundo hijo.

Por eso han decidido rodar el próximo verano en vez de ahora como tenían planeado. Así que paciencia para ver cómo Alice destruye definitivamente la Corporación Umbrella. Por nosotros, ya les decimos, ya pueden tener un hijo cada año y post-poner el rodaje indefinidamente… Este el escrito que Milla Jovovich ha colgado en su facebook para anunciar la noticia. Un besito, Millita, como felicitación por el feliz acontecimiento, y un abrazo para ti, Paul. Puedes enviarnos la caja de puros pertinente a la redacción de la web

 

¡Feliz lune s a todos!

Esto iba a ser un post para decir lo emocionada que estaba por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para comenzar a trabajar en Resident Evil: El capítulo final, pero... mi marido Paul y yo hemos descubierto que estamos esperando otro bebé!!! Así que después de mucho discutirlo, pensamos que para el interés de todos será mejor esperar hasta que el bebé nace antes de salirpara tratar de hacer frente a una película de RE. Entre el trabajo de especialista y lo que será mi vientre cada vez más amplio, no creo que el embarazo y la matanza zombi sean la mejor combinación! Lol! Me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro próximo será una fuente sin fin de pastelitos. Uff ...

Con toda seriedad, sin embargo, queremos hacer la mejor película posible, y eso sería extremadamente difícil, por decir lo menos, en mi condición actual. Me gustaría tomar un momento para dar las gracias a todos los que han estado trabajando tan duro en la película en Sudáfrica, ya estamos ansiosos por trabajar con todos vosotros el próximo verano. Y cuando llegamos, es de esperar que sea con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! Hurra!

Antes de irme, quiero también enviar un aún más grande agradecimiento a todos mis fans increíbles que han estado esperando tan pacientes a la próxima entrega de la franquicia RE! YOU ROCK!

Muchas gracias por la comprensión de todo el mundo! Todo lo mejor! M

 

Milla Jovovich volverá a lucir barriguita

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario