Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Carrie Fisher más que un cameo

Diversos rumores apuntan a que la princesa Leia tendrá más presencia que un simple cameo

Después de que nos hayan estado jurando y perjurando que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher iban a tener cameos como Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia Organa respectivamente en el nuevo episodio de Star Wars, parece que al menos por lo que a Carrie Fisher se refiere, será bastante más que una mini-aparición a modo de regalo para los fans.

¿Que cómo lo sabemos? Pues no ha sido por J.J. Abrams, que a estas alturas dudamos de que tenga boca, dado el secretismo sumarísimo con el que está llevando toda la pre-producción (si se tratara de nueva información sobre el asesinato de J.F.K. no se llevaría con tanta confidencialidad). Ha sido por el cómico Jim Jefferies, que le ha faltado tiempo para cascarlo, cuando a su vez la propia Carrie Fisher se fue de la lengua con él. Rodando Fisher un episodio de la comedia televisiva Legit, le dijo que estaría los próximos seis meses en Londres rodando el Episodio VII. ¿Seis meses? Entonces no es sólo un cameo sino un papel importante…

Así lo parece, pero claro, como no ha habido confirmación oficial, no es más que un rumor que sitúa a la princesa Leia 40 en el universo Star Wars con una presencia destacada 40 años después. En qué se basará la importancia de su papel, si seguirá llevando las características ensaimadas en la cabeza, y si lo mismo va para Harrison Ford y Mark Hamill, no sabe. Lo único que podemos decir a ciencia cierta, es que si tienen un secreto o si firman un documento de confidencialidad por el que no pueden desvelar informaciones importantes, no se lo cuenten a Jim Jefferies porque será como si se publicara en el Boletín Oficial del Estado.

 

noticia_Carrie_Fisher.jpg

Carrie Fisher, una princesa Leia conservada a golpe de bisturí

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario