Categorías

SUPERLÓPEZ rodaje: Parchelona VS. Fespañol

Rodaje de Superlópez en el campo del Barça simulando que salen jugadores como Messi

Hace ahora un mesecillo se publicaba la primera foto de Dani Rovira como Superlópez (¡tachán!) en lo que será la nueva adaptación de Zeta Cinema después de las dos de Zipi y Zape, Anacleto: Agente Secreto y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, y, mal nos pese, Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (La gran aventura de Mortadelo y Filemón no, que era de otras productoras).

Y ahora, un mesecillo después, ya tenemos fotos del rodaje que está llevando a cabo Javier Ruíz Caldera, la primeras de ellas en el Camp Nou o estadio del F.C. Barcelona, simulando que en la peli salen algunos jugadores del equipo como Messi o Jordi Alba (en la foto, Javier Ruiz da instrucciones a sus actores como si fuera un entrenador motivando a sus jugadores en el descanso). Recordemos que Superlópez vive en Barcelona, así que de salir un estadio de fútbol es normal que salga el del Barça, tal como ya ocurría en la aventura “La semana más larga”, enfrentándose  el Parchelona contra el Fespañol…

Aunque el puntazo sería que en lugar de dobles de cuerpo, salieran los jugadores de verdad. ¿Qué pasa? ¿Acaso futbolistas como Fernando Torres, Cesc Fabregas, Kun Agüero, Iker Casillas, Iván Helguera y Guti no salieron en las pelis de Torrente?

"Superlópez" (2018). Dirección: Javier Ruiz Caldera. Guión: Borja Cobeaga y Diego San José. Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménes, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Julián López.

 

SUPERLOPEZ

 

SUPERLOPEZ

 

SUPERLOPEZ

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario