Categorías

15:17 TREN A PARÍS noticia: Nueva peli para Clint Eastwood

Clint Eastwood inicia la producción del caso real The 15:17 to Paris sin actores profesionales

Clint Eastwood sigue sorprendiéndonos. 87 años y encadenando un rodaje tras otro de gran complejidad técnica, que encima se revelan como grandes éxitos de taquilla. Tras el desafío que supuso rodar la guerra de Irak en El francotirador y la catástrofe aérea de Sully, ahora nuestro Harry el sucio se lía con otra peli de similar ambición en la que ya ha comenzado la producción: The 15:17 to Paris, que narra cómo se evitó en 2015 un ataque terrorista en un tren que viajaba de Bruselas a París.

Un hombre subió a ese tren con un AK-47, una pistola, un cúter, un cuchillo y suficiente munición como para acribillar a todos y a cada uno de los pasajeros, y otros tres hombres lo evitaron convirtiéndose en héroes: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone. ¿Y saben qué? Por expreso deseo de Eastwood, ellos mismos se autointerpretarán en la pantalla. Como lo leen, nada de actores en esta ocasión, los héroes reales serán los que se den vida en la pantalla a ellos mismos.

Un experimento cinematográfico que José Antonio de la Loma ya hizo en los 70 con el Torete y el Vaquilla en las pelis de Perros callejeros. Esto sí que es Dogma, y no los rolletes que venían de Dinamarca dirigidos por Lars Von Trier…

 

15:17 to Paris

Clint Eastwood con los equivalentes del Torete, el Vaquilla y el Jarocho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario