Categorías

THE COMMUTER noticia: Jaume Collet-Serra y Liam Neeson juntos de nuevo

Jaume Collet-Serra y Liam Neeson juntos de nuevo en el thriller The Commuter

Ya decíamos nosotros que Jaume Collet-Serra y Liam Neeson hacía mucho que no trabajaban juntos...¡Un año! Desde Una noche para sobrevivir exactamente. Por eso, porque tienen el mono el uno del otro, el director catalán y el actor irlandés han decidido volver a unir sus fuerzas dispuestos a batir el récord de colaboraciones que tienen Martin Scorsese y Robert De Niro, y Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, tras las ya existentes de Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y la citada Una noche para sobrevivir.

La peli elegida es The Commuter, un thriller (no lo aceptaríamos de otra manera) acerca de un ciudadano corriente (Neeson, of course) que sin comerlo ni beberlo se ve involucrado en una conspiración a bordo de un tren cuando va del trabajo a casa, cuando le aborda una misteriosa desconocida. El reparto lo completan nombres ilustres como Vera Farmiga, Sam Neill y Elizabeth McGovern, prueba inequívoca del buen prestigio que tiene Collet-Serra en Hollywood.

Jaume Collet-Serra ya se desenvolvió bien moviendo la cámara en el interior de un avión en Non-Stop (Sin escalas), así que no tenemos porqué pensar que no lo hará bien también en el interior de un tren. Esto nos recuerda otras pelis como Alerta Máxima o Speed, que pasaban de un barco a un tren o de un autobús a un barco indistintamente. Pues ahora pasaremos de un avión a un tren, pero con Liam Neeson en vez de con Steven Seagal o Keanu Reeves.

 

NON-STOP-SIN-ESCALAS-noticia

"Hasta que no llevemos una docena no pediremos un Tiempo Muerto"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario