Categorías

THE PREDATOR avance: Foto de familia

Foto de familia del reparto final de The Predator con la ausencia de Arnold Schwarzenegger

Sí señores, The Predator ya ha iniciado su rodaje bajo las órdenes de Shane Black, e igual como se hizo con Han Solo: Una historia de Star Wars, el estudio difunde una primera foto de familia con el reparto principal para que vayamos haciendo boca. Pero un momento… ¿están todos? Aquí falta alguien, y no nos referimos al Predator… Veamos, tenemos al director, a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan Michael Key y el niño Jacob Tremblay… ¿quién falta entonces?

Pues Arnie, señores, falta Arnold Schwarzenegger, que desde que se empezó a gestar el proyecto se anunció que tendría un cameo retomando su papel de Dutch y a día de hoy aún no se sabe si finalmente será así o no. Venga hombre, que no cuesta nada… Un solo día de rodaje para que aparezca dándole la mano a alguien mientras saca bíceps como hacía con Carl Weathers en la primera película, y todos contentos.

“The Predator” (2018). Dirección: Shane Black. Guión: Shane Black y Fred Dekker. Reparto: Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan Michael Key y Jacob Tremblay.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario