Categorías

EL RITMO DE LA VENGANZA avance: Blake Lively a lo homeless

Fotos del rodaje del thriller The Rhythm Section con Blake Lively sin su melena y a lo homeless

Si creían ustedes que Blake Lively es siempre de las que va hecha una princesita Disney con su melena rubia L’Oreal al viento, vestidito de noche y zapatitos de cristal, al estilo de El secreto de Adaline, échenle un vistazo a estas fotos y verán cuán equivocados están. Sí, es Blake Lively, sin su habitual melena de Rapunzel y hecha una andrajosa cual homeless miembro de una banda grunge, pero Blake Lively al fin y al cabo.

La película es The Rhythm Section, un thriller de acción en el que Lively pierde a su familia en un accidente aéreo, e investigando, investigando, descubre, miren por dónde, que el accidente no fue casual y por ello clama venganza contra los culpables. Precisamente tal como les contábamos ayer, el rodaje se ha detenido hasta nueva orden porque Blake Lively se ha lesionado una mano rodando una escena de riesgo, sin especificar el alcance de su lesión, así que le deseamos una pronta recuperación.

Dirige la directora Reed Morano y Jude Law es el co-protagonista del filme (¿qué se apuestan a que hace de malo?). A ver qué tal a peli, y a ver qué tal Blake Lively en un thriller de acción, que Atómica con Charlize Theron dejó el listón muy alto (y no digamos ya Mad Max: Furia en la carretera...).

"The Rhythm Section" (G.B., 2018). Director: Reed Morano. Guión: Mark Burnell. Reparto: Blake Lively, Jude Law, Daniel Mays, Raza Jaffrey y Nasser Memarzia.

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

The Rhythm Section

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario