Categorías

THOR: RAGNAROK imagen: Karl Urban es Skurge

Foto de Karl Urban con el coco pelado para ser el villano Skurge en Thor: Ragnarok

Skurge es un villano asgardiano con gran fuerza física y resistencia, tiene una enorme agudeza visual, envejece a un ritmo de tortuga reumática (o sea que no es inmortal pero casi), y posee un factor de curación que ni el de Lobezno. Y aún una cosa más: luce un coco pelado tan brillante como para despertar la envidia de Vin Diesel, de ahí la foto que Karl Urban ha compartido en su twitter.

“¡¡Muchas gracias por el corte de pelo!!, ha escrito añadiendo el nombre del director Taika Waititi… Nunca nos imaginamos a Karl Urban como Skurge, antes nos convencían más el citado Vin Diesel y Dwayne Johnson, pero hay que reconocer que si lo que buscan con la caracterización es darle a Urban cara de malo como todo buen villano que se precie, lo han conseguido totalmente. Hasta parece un primo lejano de Aquaman y todo…

"Thor: Ragnarok" (2017). Director: Taika Waititi. Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins y Lou Ferrigno.

 

Thor Ragnarok: Karl Urban

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario