Categorías

UNCHARTED noticia: Bryan Cranston fichado

Bryan Cranston acompañará a Tom Holland en Uncharted en un papel sin determinar

Ya sabemos que Sony quedó tan contento con el trabajo de Tom Holland desempeñado en Spider-Man: Homecoming que decidió concederle cualquier deseo que ansiara, y el niño pidió por esa boquita protagonizar la adaptación del videojuego “Uncharted” a pesar que eso implicaba rejuvenecer considerablemente a Nathan Drake, el cazatesoros protagonista. Deseo concedido, Tom Holland será Nathan Drake y ahora nos llega el comunicado que Bryan Cranston ha sido fichado para un papel sin determinar.

Dos posibilidades: o interpreta a Victor Sullivan “Sully”, compañero de aventuras de Nathan Drake, lo que implicaría una diferencia de edad abismal, ya que sería como ir de aventuras por la selva con tu propio padre, o interpreta al villano, lo que es más probable (esperemos), aunque Sony no haya comunicado quién o cómo va a ser el villano de la historia.

Para el papel de Victor Sullivan se estaban barajando los nombres de Chris Pratt (pedido por el propio Tom Holland por declararse un auténtico fan suyo) y de Jake Gyllenhaal (cualquiera de los dos quedaría infinitamente mejor que Bryan Cranston), pero no se ha vuelto a decir nada al respecto.

Veremos si en los próximos días nos aclaran el personaje que interpretará Bryan Cranston, quien desde Breaking Bad está viviendo una segunda juventud profesional que ya la quisiera más de uno: Godzilla, Trumbo, Infiltrado, ¿Tenía que ser él?, Power Rangers… Y es que a sus 60 años, Cranston tiene una edad muy jugosa para interpretar personajes secundario maduritos con carácter. A ver qué le toca en Uncharted

 

BRYAN CRANSTON

Bryan Cranston se prueba el esmoquin que llevará en la premiere de Uncharted

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario